Policiales

Muerte en el hotel alojamiento: la autopsia confirmó que no fue un crimen

El hombre falleció por un paro cardiorrespiratorio. Se descartó la intervención de terceras personas.

La autopsia al cadáver del hombre de 65 años que murió este domingo a la madrugada en un hotel alojamiento de la ciudad descartó que el deceso haya sido provocado por un ataque de terceros.

Fuentes consultadas por LA CAPITAL confirmaron que la víctima -cuyo nombre no se publica para preservar su identidad- falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio después de haberse encontrado con una mujer en el establecimiento de Alvarado y 20 de Septiembre.

Si bien desde la fiscalía a cargo de María Florencia Salas aguardan por el informe pericial final, trascendió que el hombre había ingerido sustancias tóxicas.

Vale recordar que el fallecimiento fue constatado por los efectivos de la comisaría segunda que se encontraron con el cuerpo sin vida de la víctima. Al momento del hecho, estaba con una mujer que aseguró que era “la primera vez que se veían”, por lo que no pudo aportar más datos.

Al hotel alojamiento se dirigieron también profesionales de la salud a bordo de una ambulancia de un servicio privado, quienes constataron el deceso. Por su parte, personal de la Policía Científica realizó las tareas de rigor para este tipo de casos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...